Investigan asesinato de hermanos, los cuales fueron encontrados en zona rural de Buesaco, nororiente de Nariño

Hasta el momento no se tiene certeza de las causas que llevaron al asesinato de los hermanos Cristian y Andrés Córdoba Ordoñez, en un hecho ocurrido en zona rural del Buesaco, al nororiente de Nariño.

Lo encontraron sin vida

El caso se presentó el martes 26 de julio en horas de la tarde, cuando los hermanos se desplazaban desde la ciudad de Pasto hasta el Tablón de Gómez, municipio de donde son oriundos.

Sin embargo, estas personas nunca llegaron a su destino. En este sentido, al siguiente día fue hallado el cuerpo sin vida de Cristian, en un sector denominad Hatillo Medina del municipio de Buesaco, el joven había recibido varios disparos que le cegaron la vida de manera inmediata.

Desaparecido

Para las autoridades era un misterio lo ocurrido, puesto que Andrés había desaparecido en esa misma zona.

Lastimosamente en la tarde del martes, siete días después, su cuerpo fue encontrado en alto grado de descomposición en una zona boscosa en un sector denominado San Antonio, en la vía destapada que conduce a Chachagüí. Las autoridades presumen que esta persona fue asesinada el mismo día de su desaparición.

Según algunos amigos, Cristian y Andrés eran muy reconocidos en la zona. De igual manera, no tenían amenazas de muerte ni enemigos. Las autoridades tratan de establecer los móviles que llevaron al homicidio de los hermanos Córdoba Ordoñez.

Deja una respuesta