Investigan crimen ocurrido en el barrio Los Laureles de Pasto

Las autoridades del municipio de Pasto continúan tras la pista de los asesinos de Juan Pablo Rodríguez Benavides, quien fue asesinado la mañana del domingo en el barrio Los Laureles. Para ello, analizan las cámaras de seguridad del sector con el fin de obtener alguna pista que los conduzca con el asesino.

El crimen ocurrió hacia las 6:00 de la mañana cuando, al parecer, el hombre de 31 años fue interceptado por otra persona con quien tuvo una discusión. Hasta el momento, se desconoce si el homicida lo iba a asaltar o si ambos sostuvieron alguna riña. Lo que si es cierto es que Rodríguez Benavides, fue herido con un arma blanca a la altura del cuello.

Dicha agresión le cegó la vida de manera instantánea. Su cuerpo fue avistado por habitantes de la zona que dieron aviso a las autoridades. Al sitio se desplazaron unidades de la Sijin de la Policía Metropolitana que realizaron la inspección técnica del cadáver.

En redes sociales familiares y amigos de Juan Pablo lamentaron lo ocurrido y destacaron a la víctima como una persona noble y trabajadora. “No es justo lo que le pasa a una persona maravillosa como lo fue él. Dios quiera que pronto se haga Justicia”, escribió una de sus allegadas.

Total Page Visits: 1494 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta