En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, un hombre de aproximadamente 69 años de edad fue asesinado a puñal en un aparente robo registrado en el sector de Tamasagra, occidente de la capital nariñense.
El hecho se registró la semana pasada cuando el hombre, quien aparentemente comercializaba frutas en el sector, fue interceptado por sujetos desconocidos quienes aparentemente querían robarle sus pertenencias. Cuando la víctima puso resistencia, se presume que los homicidas desenfundaron un arma blanca con la cual le causaron varias heridas al adulto mayor.
Inmediatamente los sujetos habrían emprendido la huida con rumbo desconocido. Por su parte, la comunidad que presenció el hecho trató de auxiliar a la víctima quien habría fallecido minutos después de este ataque con arma blanca. Las autoridades judiciales llegaron minutos después al lugar de los hechos.
Tras las diligencias correspondientes, el cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado hacia Medicina Legal en donde le realizaron las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho. De igual manera, se espera que el dictamen de la autoridades forense ayude a comprender este hecho de sangre.
Por ahora se desconocen los homicidas, pero se avanzan en las investigaciones correspondientes para identificarlos. Se espera que con las grabaciones de seguridad y el testimonio de los presentes se pueda conocer la identidad de los responsables de segarle la vida al adulto mayor.
Familiares y amigos de la víctima lamentaron lo sucedido y solicitaron que se dé celeridad a las investigaciones del caso.