Hasta el momento las autoridades no tienen pleno conocimiento de los hechos que rodearon la muerte de John Alfredo Prado Quiñonez, de 28 años de edad, aproximadamente, quien llegó remitido desde el centro Hospital de Barbacoas, en mal estado de salud.
El caso
Al parecer, el hecho se presentó el domingo 23 de abril, en zona rural de Roberto Payán, cuando Prado Quiñonez empezó a sentirse mal, se intuye luego de ingerir un alimento que presumiblemente se encontraba contaminado.
Los allegados a Jhon Alfredo luego de verificar su estado, lo trasladaron hasta el centro Hospital de Barbacoas, y desde allí, debido a los quebrantos de salud fue remitido al Hospital Universitario Departamental de Nariño.
A pesar de los cuidados médicos, esta persona falleció en la mañana del jueves. Agentes de criminalística la Sijin de la Policía realizaron la inspección de cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y establecieron su plena identidad.
Amigos y familiares de John Alfredo Prado Quiñonez, señalaron que era una persona muy noble, trabajadora, amigable y responsable. De igual manera esperan los resultados de la autopsia para establecer lo que sucedió.