Investigan muerte de peatón, encontrado sobre la vía Panamericana a su paso por Pasto

Las autoridades tratan de establecer las causas que llevaron al deceso de Miguel Antonio Mejía Lara, de 51 años de edad, en un hecho ocurrido en la noche del domingo.

Estaba sobre el piso

Según se pudo conocer, el caso se presentó al promediar las 7:00pm en la calle 2, entre carreras 23 y 24, vía paralela a la Panamericana, donde Mejía Lara yacía sobre el pavimento inconsciente.

Algunos transeúntes que lo observaron, trataron de prestarle los primeros auxilios, hasta que llegó una ambulancia; los paramédicos luego de estabilizarlo lo trasladaron hasta el Hospital San Pedro, donde llegó sin signos vitales.

Investigación

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad. De igual manera, se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de fallecimiento.

Cámaras de seguridad

Las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad de la zona, se presume que se trataría de un accidente, donde Miguel Antonio posiblemente fue atropellado por un vehículo ‘fantasma’, esta es una de las teorías que manejan los investigadores. Es de señalar que en el lugar la iluminación es muy deficiente.

Total Page Visits: 1256 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta