Investigan muerte de reconocido trabajador de restaurante

La ilusión de encontrar sano y salvo a Marco Silvio Andrade Morales de 66 años de edad, se esfumaron en la tarde de ayer, luego que sus familiares que comenzaron la búsqueda el lunes, lo encontraran cerca de un riachuelo, en una pendiente, en la vereda San Luis del corregimiento de La Laguna, al oriente de Pasto. En este caso, fue necearía la ayuda de personal de la Defensa Civil de Miraflores de Pasto, para la extracción del cadáver.

Cabe señalar que Andrade Morales fue reportado como desaparecido el lunes 20 de este mes.

Reconocido trabajador de restaurante

Marco Silvio Andrade Morales laboraba desde hace varios meses en el restaurante La Cabaña, localizado en el sector de Cabrera, el domingo muy temprano como de costumbre, se dirigió hacia el establecimiento, pero nunca llegó.

La angustia de sus allegados empezó en la noche de este día, cuando no llegó a dormir.

En la mañana del lunes se reportó la anomalía a las autoridades, en este caso, luego de revisar los videos de una cámara de seguridad instalada en el sector, se percataron que Andrade Morales si transitó a pie por el lugar, pero su estado era de desorientación.  Al parecer, esta persona se internó por otra vía que lleva a una zona boscosa.

Marco Silvio Andrade Morales

Comenzó la búsqueda

Fueron tres días de búsqueda intensa, hasta que al promediar las 4:00pm, fue divisado el cuerpo en un paraje desolado, en este sentido, luego del rescate realizado por miembros de la entidad de socorro, lo condujeron hasta el casco urbano del corregimiento de La Laguna Seca.

Esta situación fue se reportada al CAI de la Policía del barrio Popular en este caso, agentes de criminalística de la Sijin, fueron los encargados de realizar la inspección del lugar y el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determino su plena identidad. 

Una de las hipótesis que manejan las autoridades, señala que al parecer a Andrade Morales le fue suministrado escopolamina en el trasporte que lo llevó hasta el sitio, luego se desorientó y terminó en una zona agreste, donde falleció debido a una descompensación.

Sin embargo, las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer las causas de deceso de Marco Silvio Andrade Morales, el cual era muy conocido por las personas que frecuentaban el restaurante.

Total Page Visits: 2836 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta