Investigan muerte violenta de agricultor en Policarpa

En la madrugada del domingo fue encontrado sin vida José María Espinosa de 52 años, en un caso ocurrido en zona rural del municipio de Policarpa

Los hechos

Según algunos testigos, al parecer el caso se habría presentado en la parte interna de un establecimiento público en la vereda Santacruz, a dos horas del casco urbano de la localidad mencionada, esta información es analizada por las autoridades para establecer su veracidad.

En este sentido, luego del reconocimiento realizado por algunos líderes de la zona, el cuerpo sin vida fue trasladado hasta el centro de salud de la población de Policarpa, donde autoridades judiciales realizaron el reconocimiento del cadáver; luego personal médico le practicó la necropsia.

Investigación

Está por determinar en que circunstancias falleció esta persona, se presume que habría sufrido una caída al interior del recinto, sin embargo, no se descarta que fue herido; el resultado de la autopsia será determínate en este caso.

Era de Buesaco

José María Espinosa quien era padre de tres hijos, era natural del municipio de Buesaco, se dedicaba a la agricultura desde hace varios años en la región donde era muy estimado por su amistad y entrega al trabajo.

Total Page Visits: 428 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta