Investigan repentina muerte de ‘Joselito’ en inmediaciones al mercado El Potrerillo en Pasto

Al promediar las 5:00 de la tarde del lunes, vecino del barrio Las Lunas I, informaron a las autoridades de una persona que se encontraba recostada sobre un andén, la cual llevaba varias horas en una solo posición. El caso se presentó sobre la carrera 16 con calle 10 A, a una cuadra de la entrada principal del mercado El Potrerillo, al sur de Pasto. 

Estaba sin vida 

En este sentido, agentes de la Policía del Centro de Atención Inmediata, CAI, Potrerillo, fueron lo que arribaron al sitio a verificar lo que ocurría. En el momento de revisarlo se percataron que no tenía signos vitales. 

Reconocimiento del cadáver 

El caso fue dado a conocer al personal de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, quienes arribaron al sitio para inspeccionar la zona y realizar el reconocimiento del cuerpo. 

Es de señalar que nadie tenía el nombre completo de esta persona de unos 65 años de edad, en el sector lo conocían como ‘Joselito’ o José. Según algunos residentes, desde hace varios años frecuentaba la zona, “a veces trabajaba en el mercado, conseguía para comer algo y luego con otras personas, conocidas entre ellos se ponen a departir, en esa esquina donde murió era muy común encontrarlo”, dijo uno de los vecinos.

 Necropsia 

El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinará su identidad. De igual manera, se espera el resultado de la autopsia para establecer la causa de su muerte. 

Deja una respuesta