Investigan si un ciudadano venezolano fue quien apuñaló a soldado profesional, en un intento de atraco al oriente de Pasto

Como Nixon Armando Ruano Figueroa, de 28 años de edad, fue identificada la persona que perdió la vida, luego que fuera herido con un arma corto punzante.

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se presentó al promediar las 11:00 de la noche del miércoles, en una calle del barrio San Diego Norte, al parecer, Ruano Figueroa se despidió de su novia y se dirigía a su vivienda.

De un momento a otro fue abordado por un sujeto que se trasladaba en una moto, esta persona conocida como ‘El Veneco’, presumiblemente en un intento de atracar a Ruano Figueroa, quien habría opuesto resistencia, terminó hiriéndolo.

Llevado al hospital

El suceso se habría presentado luego de un breve cruce de palabras, el motociclista se lanzó sobre el pecho Nixon Armando causándole una herida. Algunas personas que presenciaron del hecho se comunicaron con las autoridades.

Agentes del Centro de Atención Inmediata, CAI, Simón Bolívar, que llegaron al sitio, atendieron el caso, Nixon Armando fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde perdió la vida antes que fuera atendido por los médicos.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Investigación

Varias personas señalaron al autor del homicidio, se trataría de un ciudadano de origen venezolano, quien labora en una motocicleta.

Trascendió que Nixon Armando Ruano Figueroa prestaba sus servicios como soldado profesional en la ciudad de Cúcuta, había llegado a Pasto a pasar unos días de descanso con sus allegados.

Muy conocido

Amigos y familiares expresaron que Nixon Armando Ruano Figueroa, se destacaba por su amistad, responsabilidad, ser una excelente persona y ante todo respetuoso. 

Deja una respuesta