Jesús Leandro salió a laborar en su moto y no regresó a su casa

Desde hace 10 días la familia de Jesús Leandro Tarapues Arroyo le perdió el rastro, su padre, Jesús Tarapues, recuerda que salió muy temprano a laborar en su motocicleta, “se buscaba la vida de diferentes maneras, trabajaba en construcción, y últimamente como mototaxista, nunca nos dijo que tenía problemas por eso nos extraña que haya desaparecido. A pesar de las dificultades es una persona que trata de sacar a su familia adelante”, comentó.

Búsqueda desesperada

Los primeros días, allegados a Leandro pensaron que tal vez partió hacia Túquerres, donde había laborado hace algunos meses con una constructora, sin embargo, en este lugar no tienen conocimiento de él, “es desesperante esta situación, tengo otro hermano, él tampoco lo ha visto. No contamos con dinero si alguien nos quiere pedir un posible rescate, nos ganamos el mínimo solo para subsistir, por eso no entendemos lo que pasó con Leandro”, comentó el papá.

Posible robo

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es un posible robo de su moto marca AKT color rojo, la cual estaba en buen estado.

Jesús Leandro vive en unión libre en el barrio San Martín, al suroriente de Pasto, en una vivienda de la calle 13 del sector, donde es bien conocido; es padre de una adolescente de 15 años de edad.

Solicitan ayuda

Los teléfonos habilitados para cualquier información corresponden a, 7201529 – 317 688 2301 – 314 851 5294. En este sentido, el Grupo de Búsqueda de Persona Desaparecidas Secciona de Investigación Criminal URI-Sijin-de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, continua con las investigaciones.

Total Page Visits: 817 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta