Joven cayó del cuarto piso de un edificio en el municipio de Taminango, nororiente de Nariño

Luego de permanecer un día en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, en una clínica en Pasto, falleció Julián Santiago García, de 19 años de edad, quien se precipitó de un cuarto piso.

Los hechos

El caso se presentó en la madrugada del miércoles 5 de enero. Al parecer, Julián Santiago llegó desde el municipio de La Unión a visitar unos amigos a la localidad de Taminango, al nororiente de Nariño.

Todo estaba normal

Al parecer, en la noche del martes, todo estaba normal hasta que Julián y las demás personas que habitan la vivienda situada en el casco urbano de la localidad se fueron a descansar, sin embargo, al promediar las 5:00 de la mañana un fuerte ruido los despertó.

Cuando fueron a verificar, comprobaron que Julián Santiago yacía sobre el pavimento en el primer piso.

Llevado al hospital

De inmediato, el joven fue trasladado hasta el centro hospital de la población, desde allí fue remitido a una clínica en Pasto, donde a pesar de los cuidados médicos, falleció debido a un trauma craneoencefálico severo.

 Investigación

Las autoridades tratan de establecer lo que sucedió en los momentos previos a este suceso. Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia.

Cabe señalar que Julián Santiago García tenía una hermana menor de edad, con quien vivía en la localidad de La Unión, donde se realizaron las honras fúnebres, para después trasladar el cuerpo hasta su última morada.

Total Page Visits: 1206 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta