Joven fallece tras accidente ocurrido en el norte de Pasto

Un grave accidente de tránsito registrado en la madrugada de hoy en el norte de Pasto, dejó como saldo una persona muerta. Hasta el momento las causas por las cuales ocurrió el siniestro aún no han sido determinadas por las autoridades que se encuentran adelantando la correspondiente investigación.

Según información suministrada por la Secretaría de Tránsito, el choque de la camioneta particular de placa EKV920, marca Toyota, color blanco línea 4*4; ocurrió hacia las 1:56 de la madrugada en la calle 20 con carrera 40A, en la glorieta de la Transparencia sobre la avenida Los Estudiantes.

Al parecer, el conductor del vehículo quien se dirigía en sentido sur-norte, colisionó contra la glorieta produciendo su volcamiento y luego salió huyendo del sitio. Como resultado quedó lesionada Dayana Alejandra Rosero Díaz de 22 años, quien se desempeñaba como estudiante. La joven fue conducida al Hospital San Pedro donde fallece cuatro horas después.

Las autoridades de Tránsito se encuentran verificando las cámaras de seguridad del sector para conocer en qué circunstancias ocurrió el accidente. Hasta el momento se presume fue un exceso de velocidad, sumado a un posible estado de alicoramiento del conductor. Sin embargo, estas versiones son investigadas por las autoridades.

Con Rosero Díaz la cifra de muertos en accidentes de tránsito ascienden a 25 en lo ocurrido del año, la mayoría de ellas producto de choques en motocicletas.

Total Page Visits: 2879 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta