JOVEN FALLECIÓ TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL BARRIO MARIDÍAZ DE PASTO

Luego de luchar por su vida en una unidad de cuidados intensivos, falleció en las últimas horas un joven de 18 años, quien sufrió un grave accidente de tránsito mientras se movilizaba en una motocicleta.

Accidente
El hecho se registró el domingo en la tarde sobre la calle 16B con carrera 32 del barrio Maridiaz. Por el sitio transitaba Cristian Danilo López Rodríguez, a bordo de una motocicleta de placa VLP-33A, en compañía de su cuñado identificado como Brandon Lucano.

Se presume que esta última persona conducía el vehículo y, al parecer, habría pasado por alto un pare chocando violentamente con otro automotor de placa AVC-339, el cual se trasladaba en sentido contrario. Como consecuencia de la brutal colisión, ambos jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial.
Sin embargo, la peor parte la llevó Rodriguez quien producto del fuerte golpe que recibió en la cabeza, quedó en coma. Lastimosamente, hoy hacia las 11:00 de la mañana confirmaron su muerte en el Hospital San Pedro donde era atendido.

Según versiones preliminares, el conductor de la moto, de quien no se especificó cuál de los dos jóvenes era, arrojó estado de embriaguez grado uno. Esto habría provocado la imprudencia y el posterior fatal desenlace.

Total Page Visits: 4748 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta