Joven fue encontrado sin vida al sur de Pasto, autoridades investigan

En la tarde del domingo fue hallado en un sector boscoso aledaño al barrio Altos de Chapalito, al sur de Pasto, una persona sin vida, la cual se encontraba en la rivera de una quebrada.

Los hechos

El caso se habría registrado al promediar las 3:00 de la tarde, cuando una persona que se trasladaba a un sector del lugar a jabonar unas prendas de vestir, observó a un joven que no respondía a los insistentes llamados.

 De inmediato y presintiendo lo peor, se trasladó hasta el Centro de Atención Inmediata, CAI, Chambú, donde informó de la anomalía; los uniformados se trasladaron hasta el sitio señalado donde comprobaron que no tenía signos vitales.

¿De quién ese trataba?

Personal de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía que llegó al lugar, luego de verificar la zona inspeccionaron el cuerpo, y comprobaron que se trataba de Leider Alexander Eraso Santacruz, de 26 años aproximadamente.

Es de señalar que algunos vecinos del sector expresaron que Eraso Santacruz vivía en el barrio Chambú, cerca al sitio donde fue hallado su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce lo que ocurrió en este lamentable suceso, las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar los móviles. El cadáver fue trasladado hasta la instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaran la necropsia.

Deja una respuesta