Gracias a la rápida reacción del Cuerpo de Bomberos de Pasto se logró el rescate de un joven de 22 años de edad que cayó al río Pasto en extrañas condiciones. Al momento del rescate el afectado tenía leves signos de hipotermia y presentaba un trauma en su cabeza por lo cual las autoridades lo trasladaron a un establecimiento médico para ser atendido oportunamente.

El caso se presentó cuando la comunidad del sector de Pucalpa III informó a las autoridades sobre la presencia de una persona en el río Pasto por lo cual los Bomberos llegaron a la zona para su respectivo rescate. Tras varios minutos de maniobras para su extracción, el joven de 22 años de edad fue rescatado del afluente con leves signos de hipotermia.

Al momento de su verificación, los Bomberos constataron de un fuerte trauma en la cabeza del joven lo cual presuntamente ocasionó el incidente y su posterior caída al río Pasto. El afectado fue trasladado hacia el Hospital Departamental en donde lo atendieron oportunamente y controlaron su estado de salud para evitar así mayores complicaciones por su caída al río Pasto.

Las autoridades investigan las causas de este incidente para prevenir a la comunidad. De igual manera, extendieron el llamado a toda la ciudadanía a tener precaución al momento de transitar cerca a ríos debido a que pueden estar crecidos por las fuertes lluvias por lo cual se podrían presentar incidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *