JOVEN IPIALEÑO DESAPARECIÓ HACE MÁS DE UN MES

Hace más de un mes que los familiares de Cristian Gabriel Benavides León, no saben nada sobre su paradero. El joven de 20 años, fue visto por última vez el 28 de febrero en el barrio Villa Esperanza del municipio de Ipiales, donde residen sus padres y su compañera sentimental.

Incertidumbre
Desde ese momento, se comunicaron dos veces por vía telefónica y a partir de ahí, no lograron conocer más información. Sólo hasta hace 15 días cuando fueron contactados por un funcionario del Hospital Universitario Departamental de Pasto, quien les informó que el joven se encontraba recibiendo asistencia medica debido a que había sufrido un accidente de tránsito.

Su hermana, fue quien recibió el llamado y se trasladó a la capital nariñense para conocer sobre su estado de salud. Sin embargo, no pudo verlo ya que al momento de llegar a la ciudad el joven había sido trasladado a un albergue.

Lo curioso y extraño de todo es que en dicho lugar, tampoco estaba pues según el encargado, Cristian Gabriel salió y no regresó nunca más. La incertidumbre de la familia Benavides León, crece con el pasar de los días ya que su ser querido no porta ningún documento de identidad. Por ello, solicitaron a las personas que cualquier información la hagan conocer a través del número 3217666623.

Total Page Visits: 531 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta