Joven motociclista oriundo del municipio de Providencia, Nariño, desapareció en la vía a Tumaco

Desde el domingo 7 de agosto la familia de Carlos Santiago Vallejos Mora, de 19 años de edad, perdió el rastro y toda comunicación, hasta el momento la incertidumbre y desesperación es total; a pesar de la búsqueda que han realizado sus allegados, nadie da razón de su paradero.

Los hechos

Se pudo establecer que Vallejos habría salido en su motocicleta desde la localidad de Llorente, en el municipio de Tumaco, con destino al casco urbano de Providencia, al occidente de Nariño, lugar donde vivía.

En el presupuesto se contaban unas 4 horas de recorrido, sin embargo, el último contacto que tuvo la familia fue cuando se hallaba en el sector de Altaquer, al promediar las 9:00 de la mañana, pero, desde ese momento se perdió el rastro del joven.

Apareció la moto

Es de señalar que la motocicleta que conducía Vallejos Mora, fue encontrada abandonada en un sector de la vía, luego agentes de la Policía Nacional la trasladaron hasta la Estación de la población de Ospina Pérez, a una hora de Altaquer, sin embargo, a pesar de las indagaciones, en la zona nadie da razón del paradero de esta persona.

Allegados al joven manifestaron que Carlos Santiago no tenía amenazas de muerte, tampoco enemigos. De igual manera, era muy conocido en Providencia, donde lo aprecian por su dedicación al trabajo y ser un buen amigo.

Los teléfonos habilitados para alguna información son, 323 3403 605 – 313 7434 047  

Deja una respuesta