Joven motociclista perdió la vida en aparatoso accidente al sur de Pasto

Al promediar las 12:30 de la mañana del domingo se presentó un aparatoso accidente de tránsito, donde perdió la vida Edwin Alexander Pianda Botina, de 22 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Auteco NKD color negro de placa QDE-40 F.

Los hechos 

El caso se presentó en la salida al sur, frente al Cementerio Jardines Cristo Rey. Al parecer, Pianda se trasladaba con dirección a la ciudad de Pasto, sin embargo, cuando transitaba una curva ancha, antes de llegar al mencionado sector, siguió derecho cayendo a un barranco de unos 20 metros de profundidad.

Murió en el lugar 

A pesar de la cantidad de vegetación que existe en el sitio, la cual pudo proteger la integridad del joven, este habría impactado contra un objeto contundente esto le produjo un trauma en la cabeza que produjo su deceso de forma inmediata.

Inspección al sitio

Agentes de la secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial que llegaron al sitio a realizar el reconocimiento del cuerpo, y la inspección de la zona, junto a agentes de la Policía Metropolitana, debido a la dificultad del terreno pidieron ayuda a unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto para la extracción del cadáver, el cual fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia.

Investigación 

De igual manera, iniciaron las pesquisas para establecer lo que ocurrió, una de las hipótesis se relaciona con un posible exceso de velocidad. De igual manera, no se descarta que Pianda Botina haya realizado una maniobra para evitar el choque con otro automotor hasta perder el control de la moto.

Era de Genoy

Edwin Alexander Pianda Botina vivía en la vereda Aguapamba del corregimiento de Genoy, al occidente de Pasto, era integrante de una familia de dos hermanos, laboraba en construcción desde hace varios años, donde se destacaba por ser un buen trabajador.

Deja una respuesta