JOVEN MURIÓ EN TIROTEO OCURRIDO EN EL BARRIO LA PAZ DE PASTO

La víctima fue blanco de varios disparos mientras se encontraba jugando en una cancha en compañía de sus amigos.

Tiroteo

La tarde del viernes, Cueltan Solarte se reunió con varios de sus conocidos con quienes disputaron un partido de microfútbol. Todo transcurrió en total calma hasta que en la noche, un hombre armado comenzó a disparar hacia el sitio donde estaban ubicados. De inmediato, los allí presentes corrieron para ponerse a salvo.

Como Nicolás Sebastián Cueltan Solarte, fue identificado el joven de 19 años asesinado el fin de semana en el barrio La Paz, suroriente de Pasto.

Sin embargo, las balas alcanzaron a Nicolás Sebastián quien se desplomó tras quedar inconsciente. Algunos de sus amigos lo trasladaron hacia un hospital de la capital nariñense, sin embargo llegó sin signos vitales ya que los proyectiles se alojaron en su cuello y el brazo, provocando graves lesiones en su humanidad.

Hasta el momento, las autoridades desconocen al autor de este crimen, aunque algunos de los presentes si conocerían a la persona que disparó por lo tanto, ya estaría siendo individualizada para que luego sea capturada por la Policía.

Total Page Visits: 3557 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta