Joven oriundo de Pasto falleció por inmersión en un río en el corregimiento de El Diviso, Barbacoas

En un caso registrado en zona rural del corregimiento de El Diviso, del municipio de Barbacoas, en la vía al mar, falleció ahogado Jeison Ortega Bravo de 25 años de edad, aproximadamente.

Los hechos

Según algunos testigos, esta situación se habría registrado en la tarde del pasado jueves, en un sector conocido como Nunalbí, donde cruza un río del mismo nombre. Al parecer, Ortega Bravo se lanzó a nadar en un lugar del caudaloso afluente, pero al sumergirse se habría golpeado la cabeza lo que produjo la pérdida del conocimiento, esta versión fue entregada por uno de los residentes.

Lo encontraron el viernes

Se presume que algunas personas trataron de ayudarlo, sin embargo, la fuerte corriente lo habría arrastrado agua abajo. En este caso, el viernes, luego de reiniciar la búsqueda, su cuerpo fue encontrado unos metros adelante del lugar del accidente en una playa.

Trasladado a Pasto

El Inspector de Policía del corregimiento de El Diviso se encargó de los actos urgentes y el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Tumaco.

Su cuerpo fue trasladado hasta la ciudad de Pasto, donde fue entregado a su familia para darle cristiana sepultura.

Deja una respuesta