Joven oriundo de Pasto murió tras sufrir accidente en una piscina en Chachagüí, norte de Nariño

Luego de 27 días de permanecer en un centro asistencial en Pasto, falleció David Oneyber Otaya Melo, de 28 años de edad, quien sufrió un accidente en el municipio de Chachagüí.

Los hechos

Las primeras versiones señalan que el caso se presentó el domingo 21 de noviembre, cuando Otaya Melo se encontraba con algunos amigos en un lugar donde había una piscina. De un momento a otro, habría decidido subir a la parte alta de un trampolín.

Se presume el joven se lanzó a la piscina, pero, se intuye que, al hacer contacto con el agua, lo habría hecho de una forma no adecuada, golpeándose muy fuerte la espalda.

Llevado al hospital

De inmediato, fue trasladado hasta el centro hospital de la localidad de Chachagüí. Sin embargo, debido a la gravedad de la lesión, fue remitido hasta una clínica en Pasto.

Al parecer, luego de varios tratamientos, y el esfuerzo de los médicos, y a pesar que fue trasladado a otro centro asistencial para intentar su mejoría, falleció el fin de semana.

Investigación

Personal de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del cuerpo y su reconocimiento, el cadáver fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la autopsia.

De igual manera, iniciaron las pesquisas para establecer con certeza lo que sucedió, una de las hipótesis señala que la piscina, al parecer tenía poca profundidad y no estaba con el nivel de agua adecuado.  Sin embargo, se analizan otras causas y determinar así posibles responsabilidades.

Total Page Visits: 2929 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta