JOVEN PASTUSO BUSCA A SUS FAMILIARES

En un video grabado por ciudadanos ecuatorianos, un joven que presuntamente seria oriundo de Pasto, solicitó ayuda para reencontrarse con su familia. En el filme de pocos segundos que se viralizó rápidamente en las redes sociales, se indica el lamentable estado en el que se encuentra el muchacho.
 
Pedido
Alex Eduardo Ocampo de 18 años, es el protagonista de este caso que ha despertado la solidaridad de la comunidad tanto de la capital nariñense como de la ciudad de Ibarra, Ecuador, donde habría llegado hace más de cuatro años sin un motivo aparente. Su estado, no es del todo optimo, pues el consumo de estupefacientes lo mantienen en un estado casi de alucinación.
 
Lo preocupante de su situación es que recientemente fue víctima de una brutal agresión que por poco y le cuesta la vida. Y aunque casi no tiene el valor de narrar lo sucedido, manifiesta que fue apuñalado por desconocidos. De hecho, en el video se nota la profunda herida que recorre desde su pecho hasta su ombligo.
 
A la pregunta que hace el ciudadano, “de si tiene familiares en ese país”, lo único que responde es que cree que están en Pasto y sobre cómo llegó hasta esa localidad, el joven precisa no saber con exactitud el motivo.
 
Piden apoyo
Ante las precarias condiciones en que se encuentra el joven, ciudadanos piden apoyo para que salga de esta situación en la que se encuentra. Y poder dar con el paradero de su familia, que residiría en la capital nariñense.
 
Por ahora, están en busca de un lugar seguro en el cual se pueda refugiar y recuperarse de las graves lesiones que le propinaron.

Deja una respuesta