Joven que aprendía a manejar moto, no pudo controlar el automotor y cayó con su compañero al río Juanambú

La búsqueda de los dos adolescentes que cayeron desde un costado del Puente Juanambú, norte de Nariño, al promediar las 3:00 de la tarde del jueves, ahora se concentra en las riberas del río, así lo confirmaron personal del Cuerpo de Bomberos de Buesaco y Berruecos, quienes estuvieron desde las 4:00 de la tarde del jueves y hasta las 10:00 de la noche sin encontrar ningún rastro de los jóvenes.

 Desde las 6:00 de la mañana del viernes se concentra la búsqueda a lo largo de la orilla del afluente, en este caso, bomberos de las localidades de Tablón de Gómez, Cartago, Pasto, y Defensas Civil de Buesaco, recorren partes de la zona, es de señalar que muchos lugares son inaccesibles por la agreste topografía. 

“Se hizo el registro de la peña por donde está el rastro del recorrido de la moto, pero no se encontró nada, en una sobresaliente había algunos restos de la moto donde habría golpeado, pero nada más, suponemos que cayeron al río”, dijeron los socorristas, quienes utilizan drones para intentar ubicar los cuerpos. 

Jóvenes desaparecidos

Los municipios que recorre el río

En este caso, las autoridades solicitaron las personas que habitan cerca a la orilla en los municipios de San Lorenzo, Tablón de Gómez, Berruecos, Chachagüí y San José de Albán. al oeste, pasando al norte de Pasto, estar pendientes de alguna novedad, es de anotar que el torrente desemboca al río Patía cerca del municipio de Policarpa.

¿Quiénes son los desparecidos?

Los adolescentes corresponden a, Alejandra Montilla Cabrera, de 15 años de edad; Marlon Alexander Sevillano, de 15 años, los dos oriundos de Buesaco y quienes estudiaban en un colegio del municipio.

Le enseñaban manejar 

Es de antor que, otro joven también estaba en la zona, y quien habría descendido de la moto antes que cayera al abismo, inicialmente se dio a conocer que sería la joven quien intentaba conducir la moto, la cual perdió el control de la misma desviándose del camino a un costado del puente hasta caer por el barranco en compañía de su amigo. 

Deja una respuesta