JOVEN SE QUITÓ LA VIDA

Hasta el momento los familiares del joven desconocen las causas por las cuales decidió tomar esa fatal decisión.
 

Consternada se encuentra la comunidad de la vereda Achupallas del corregimiento de Robles, municipio de La Florida, luego de conocerse la noticia de un joven quien se quitó la vida ahorcándose en una viga de su propia vivienda. Sus familiares, hasta el momento, desconocen las causas por las cuales su ser querido tomó esa fatal decisión.
 
Hallazgo
Según su hermana Leydi, el hecho ocurrió la noche del miércoles cuando el joven identificado como Deivy Alexander Guerrero Fajardo, desapareció misteriosamente por varios minutos. “Hacia las 11:00 de la noche, fui a buscarlo para que se acostara ya que se aproximaba una tormenta, sin embargo, nunca me contestó los llamados a pesar que lo busqué insistentemente.
 
En un momento, subí al segundo piso de la casa que estamos construyendo y en ese instante, lo vi colgado de una viga. De inmediato pedí auxilio a un vecino que me ayudó a bajarlo, tratamos de reanimarlo y llevarlo a un centro asistencial, pero no pudimos hacer nada porque ya se encontraba sin signos vitales”, expresó.
 
Tras verificar su fallecimiento, dieron aviso a las autoridades de la localidad que se trasladaron hasta la vivienda para proceder a realizar la inspección técnica del cadáver de Guerrero Fajardo. Su cuerpo fue trasladado a la morgue donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.
Consternados
En la vereda Achupallas, los habitantes se encuentran consternados tras el trágico hecho. Además, no comprenden los motivos por los Deivy Alexander decidió quitarle la vida. “La noche anterior, él había comprado varios víveres para la cena y con la cordialidad que lo caracterizaba, salió contento a su apartamento”, expresó José Burbano, quien ayudó a bajar su cuerpo de la viga.
 
“Era un muchacho sano y como una persona amable trabajadora, ayudaba a mi padre en los oficios del campo, lo recuerdo como un profesional en el manejo de la cabuya. Mi hermano era un muchacho trabajador y juicioso, no fumaba ni tomaba, sólo tenía su celular, aunque era muy receloso cuando lo tenía”, sostuvo su hermana Leydi.

Total Page Visits: 1444 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta