En el municipio de Puerto Asís, Putumayo, fue enviado a prisión un hombre identificado como Robinson Pulido quien aparentemente agredió a puños y patadas a su pareja sentimental luego de que esta saliera con sus amigas a una fiesta. La víctima recibió atención médica luego de los traumas recibidos en este lamentable hecho de violencia intrafamiliar.
Según informó la Fiscalía General de la Nación, la pareja habría salido una noche cada uno por su cuenta y con sus amistades a establecimientos de ocio. En la mañana siguiente, en una vivienda ubicada en el barrio Acevedo de Puerto Asís, el hombre le habría reclamado a la mujer por salir sola por lo cual se generó una fuerte discusión dentro de la casa.
Producto de este enfrentamiento, el hombre habría agredido a puños y patadas a la mujer quien solicitaba auxilio. Minutos después, la Policía fue alertada por este hecho e hizo presencia en la zona para proteger a la mujer y capturar a Robinson Pulido quien aparentemente se encontraba exaltado por este hecho presentado en la zona urbana de Puerto Asís.
Luego de la captura, la mujer testificó que convivía con el hombre hace tres años y que estos hechos eran repetitivos por lo cual había zozobra. Ante ello, un juez de la república envió a prisión a Robinson Pulido por el delito de violencia intrafamiliar. Se espera que la investigación del caso continúe y se pueda esclarecer este hecho presentado en el Bajo Putumayo.