Un juez de la república cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Esteban Camilo Hoyos, más conocido como Big Stan, por el presunto delito de violencia intrafamiliar por los hechos presentados en contra de su expareja sentimental el pasado 20 de agosto en un apartamento ubicado en el sector occidente de Pasto.
Según relata la Fiscalía, el procesado habría discutido con la víctima en dicha locación y al parecer la mujer fue lanzada al piso y supuestamente golpeada en su cabeza, posteriormente recibió una serie de golpes en su rostro, mientras el imputado la tomó por el cabello y la arrastró hasta una habitación, sujetando su cabeza contra el colchón de la cama.
Sumado a ello, la mujer denunció que Esteban Hoyos al parecer le enviaba mensajes de texto indicando que si lo denunciaba ante la Policía, este iba a asesinarla.
Con todos los elementos probatorios, un juez de la república emitió una orden de captura la cual se cristalizó hace unos días atrás luego de que la Policía lo detuviera en el aeropuerto Antonio Nariño cuando pretendía huir hacia el interior del país. Posterior a ello, el procesado compareció ante un juez de control de garantías en donde no aceptó los cargos que se le acusan, pero fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanzan las investigaciones del caso.