En un evento liderado por el alcalde de Pasto, Germán Chamorro, se realizó la entrega del sistema de iluminación led en el barrio Santa Mónica de la capital nariñense. En total fueron 17 mil lámparas led instaladas en la zona para mejorar la seguridad y movilidad de las personas residentes. Así mismo, se pretende tener un sistema eléctrico amigable con el medio ambiente.

En el encuentro, el alcalde Germán Chamorro indicó que se han beneficiado 414 barrios beneficiados con el sistema de iluminación led y por ende se ha gozado de mayor iluminación, seguridad y ahorro con este sistema de iluminación que reduce la emisión de CO2.

“Aspiramos a entregar este sistema de iluminación en gran parte de la ciudad de Pasto. Hemos ofrecido seguridad a los diferentes barrios y ha habido un gran impacto ambiental y económico”, comentó la gerente de Sepal, Maritza Rosero, quien también lideró este importante proyecto.

Finalmente, la comunidad residente en el barrio Santa Mónica agradeció este importante proyecto ya que no contaban con un sistema de iluminación de buena calidad y habían muchos sectores que se encontraban oscuros y esto generaba que la inseguridad en las zonas incremente, pero con este nuevo sistema se gozará de una mayor seguridad en las calles del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *