LA DEFINICIÓN, EL KARMA DEL TRICOLOR

En partido válido por la sema jornada de la liga BetPlay, Deportivo Pasto cayó ante un Millonarios, que sufrió, pero la metió.

El jugar bien, tener el balón y crear opciones de gol, no es suficiente en el fútbol, el claro ejemplo lo tenemos en Deportivo Pasto. Si bien en los últimos encuentros el equipo ha mejorado bastante en cuanto al funcionamiento y construcción del juego, ya son 4 fechas que no se suma de 3,  pues la  mala racha de sus atacantes y la mala lectura que ha tenido Diego Corredor, han ayudado a que el equipo no gane y  se aleje de las posiciones de clasificación.

Frente al cuadro embajador un capítulo más en la historia de Deportivo Pasto, buen juego y falta de definición para el equipo de Corredor. Un inicio de partido que prometía, opción de Ray en el travesaño, con la cual cuadro nariñense decía presente en el Campin, y nuevamente con juego rápido y balones a las espaldas de los defensores de millonarios se seguía acercando el cuadro pastuso, hasta que finalizando la primera parte, una mano de David Gómez dentro del área le permitió un pena máxima y gol a Fernando Uribe.

Llegó la segunda parte, y nuevamente Pasto era el dueño del balón. Muy temprano, tan solo en cuatro minutos un hombre que tenía que ser inicialista genera una pena máxima para el equipo de Diego Corredor, Ederson Moreno siendo protagonista y Aponte convirtiendo desde los 12 pasos. El desespero llegó al banco, los malos cambios no faltaron, salió Ayala y la jerarquía del equipo se esfumó, Millonarios empezó a ser el dueño del balón en el Campín, pasaron los minutos y el embajador ya se iba arriba en el marcador con gol del Chicho Arango, el desespero ya no solo era en el banco, en el terreno de juego los jugadores también lo demostraron, tanto así que en los últimos minutos, una desatención en defensa le dio el tercer gol a millonarios, nuevamente con el Chicho y nueva derrota del equipo del sur.

Total Page Visits: 95 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta