Ladrón al parecer robó en el centro de Pasto, y lo persiguieron hasta la avenida Colombia, donde le quemaron la moto

La persecución de un presunto ladrón que se desplazaba en una motocicleta, terminó con su retención en la avenida Colombia, sin embargo, una multitud enfurecida quemó el automotor.

Los hechos

Al parecer, al filo de la 1:00 de la tarde del domingo, luego que esta persona de unos 25 años de edad, aproximadamente, que se desplazaba en una moto, hurtó las pertenencias a una dama que iba caminando sobre la calle 15 entre carreras 24 y 25, unos motociclistas iniciaron su persecución, alcanzándolo en la avenida Colombia.

Se intuye que luego de interceptarlo, varios transeúntes al escuchar del persecutor que era un ladrón, de inmediato lo empezaron a rodear e incluso a increparlo. De un momento a otro, la persona que lo perseguía expresó que iba a recoger a la mujer afectada.

Se escapó

En un descuido, el presunto ladrón escapó hacia el oriente, sin embargo, fue alcanzado unas tres cuadras más adelante por la Policía y algunos residentes de la zona.

Le quemaron la moto

Entre tanto, y aprovechando que la moto fue de placa NTP-94 A fue abandonada, varias personas se encargaron de prenderle fuego.

Después de unos 10 minutos arribaron varias unidades del Cuerpo de Bombero Voluntarios de Pasto, quienes redujeron las llamas, pero, la moto ya había sido consumida por el fuego casi en su totalidad

Entre tanto, el sujeto capturado fue trasladado por agentes de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde esperaban que se interpusiera la demanda por parte de la víctima, de lo contrario posiblemente quedaría en libertad.

Deja una respuesta