LADRONES ASESINARON A ANCIANO EN SU CASA

El crimen de Luciano Alberto Champutís de 81 años, ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la noche en la carrera 4B- 12D -67 del barrio El Pilar, al suroriente de Pasto. Hasta ese sitio, arribaron los delincuentes quienes, presuntamente, luego de ingresar a la vivienda amordazaron al adulto mayor y lo ataron de pies y manos.
 
Seguidamente, comenzaron a buscar objetos de valor o dinero. Sin embargo, se cree que al no lograr encontrar lo que buscaban, golpearon en reiteradas ocasiones al anciano que quedó tendido en el piso inconsciente. Se pudo determinar que unos arrendatarios fueron los que lo encontraron moribundo en el primer piso, por lo que de inmediato dieron aviso al servicio de emergencias.
 
Champutís fue trasladado hasta el Centro Hospital La Rosa, donde finalmente falleció a pesar del esfuerzo de los médicos. Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección técnica del cadáver el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia.

Deja una respuesta