Ladrones se disgustaron con un Policía después que les quitaron un cuchillo, con el cual atracaban en un sector de Ipiales

En un insólito caso ocurrido en una de las calles del centro de Ipiales, tres ciudadanos, al parecer de nacionalidad venezolana, se disgustaron con un agente de Policía, luego que en una requisa les encontrara un cuchillo que tenía aspecto de machete.

Estaban atracando

Según denuncia de la ciudadanía, el caso se presentó en un lugar aledaño a las oficinas del Consulado de Ecuador. En este sentido, el uniformado que se encontraba desarmado, logró despojar del afilado cuchillo a una de estas personas.

Luego de esta acción, y a pesar que fueron detenidos en flagrancia, los reclamos e insultos de estas personas hacia el Policía e incluso a ciudadanos que grababan la acción no se hicieron esperar. Es de anotar que, en el procedimiento, el servidor público realizó la requisa a estos sujetos hasta que un funcionario del Migración y otro agente llegaron en su apoyo.

Los detenidos fueron trasladados en una camioneta de la Policía hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su condición y les imputaron el cargo de porte ilegal de armas blancas.

Deja una respuesta