Lamentable accidente cobró la vida de menor de edad

En un desafortunado accidente de tránsito falleció Andrea Yuliana Córdoba Obando, de dos años de edad, el caso se presentó al nororiente del Departamento de Nariño.

Los hechos

Según se pudo conocer, el suceso fue registrado al mediodía del sábado en la calle principal de la vereda Los Arrayanes, a 20 minutos del casco urbano del municipio de Berruecos.

Al parecer, la madre de Andrea Yuliana la habría dejado a un costado de la carretera, luego, ella se dirigió a recibir una encomienda que llegaba en una camioneta.

Fue arrollada

Sin embargo, algunos testigos afirmaron que de un momento a otro la menor intentó cruzar la vía, en el instante que un carro hacia su recorrido por el sitio. Se intuye que, debido a la baja estatura de la menor, el conductor del automotor no la observó, arrollándola de manera violenta.

Llevada al hospital

Las personas que estaban en el sitio y allegados a la niña, de inmediato la trasladaron hasta el centro hospital de Berruecos, desde allí fue remitida al Hospital Infantil Los Ángeles en Pasto, sin embargo, debido a las contusiones llegó sin signo vitales.

Las autoridades investigan el caso para establecer lo que sucedió.

Total Page Visits: 1257 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta