Lamentan deceso de reconocidos empresarios, el caso se presentó en Genoy, al occidente de Pasto

Se presentó la muerte de dos reconocidos empresarios en Pasto, se trata de Carlos Hernando Paz Villota, y Jaime Orlando Moreno Ordoñez, quienes fueron encontrados en una finca en el corregimiento de Genoy, al occidente de Pasto. 

Los hechos 

Según algunos testigos, estas personas se encontraban el fin de semana en la zona de propiedad de Carlos Paz, en una de las vías que lleva al volcán Galeras. Según las autoridades, se presume que una llave de gas propano quedó abierta en el momento que las dos personas descansaban, al parecer, la inhalación del aire contaminado hizo que perdieran la vida. Los cuerpos fueron encontrados en la tarde del martes.

Muy conocidos 

Carlos Hernando Paz Villota era un reconocido líder político, piloto de carrera de autos y motos. De igual manera, Jaime Orlando Moreno Ordoñez, era reconocido en el ambiente deportivo entre los fisiculturistas. Es de resaltar que muchos deportistas recibieron el apoyo de estos dos dirigentes, a quienes agradecieron la oportunidad. Destacaron sus ganas de trabajar, amistad, alegría, y compromiso con la ciudad. 

Investigación 

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía, realizaron la inspección del lugar de los hechos y el reconocimiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde les practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Deja una respuesta