Lamentan el fallecimiento de un trabajador del mercado El Potrerillo en Pasto

Tristeza se vive entre los amigos y allegados de Rigoberto Jojoa, de 45 años de edad, aproximadamente, quien falleció en la tarde del viernes.

Investigación

Algunos vecinos señalaron que Rigoberto, luego de laborar en el mercado El Potrerillo, al sur de Pasto, donde cargaba mercancía y en ocasiones vendía algunos productos, acostumbraba a llegar todos los días al mediodía a descansar a su vivienda situada en el barrio Santa Matilde, al oriente de la capital de Nariño.

Se habría caído

Sin embargo, testigos afirmaron que el sábado, Jojoa antes de ingresar a su casa, al parecer habría sufrido una caída donde se golpeó de manera fuerte la cabeza, esta versión es analizada por las autoridades, pero, no se descarta que se haya presentado otro hecho externo como un intento de robo donde posiblemente se presentó el percance.

Estaba sin vida

Lastimosamente en la noche del mismo día Rigoberto fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda. Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del cuerpo, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la autopsia y se determinó su plena identidad.

Muy conocido

Rigoberto Jojoa era muy conocido entre las personas que laboran en el mercado El Potrerillo debido a su amistad y por ser un buen trabajador, muchos lamentaron la pérdida de esta persona. Su cuerpo es velado en el barrio Santa Matilde sitio donde vivió por muchos años.

Deja una respuesta