Como Patricia Daza Santacruz, de 26 años de edad, aproximadamente, fue identificada la persona que perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito registrado el pasado fin de semana.

Los hechos 

El caso se presentó en la madrugada del sábado sobre el kilómetro 80 de la vía que de Pasto conduce a Mojarras, sobre la vía Panamericana a su paso por el sector de El Encanto en el municipio de Taminango.

Según algunos testigos en la zona, al parecer, Daza Santacruz quien conducía una motocicleta color azul marca Honda de placa GIP-95E, se desplazaba en sentido sur-norte, de un momento a otro habría chocado de frente con un camión marca Chevrolet FVR color negro de placa SMK-269, que tenía como destino la ciudad de Pasto, y el cual era conducido por José Guillermo Arteaga Quneguán.

Falleció en el sitio

Se pudo establecer que varias personas intentaron prestarle ayuda, sin embargo, debido al impacto, la joven falleció en el lugar de los hechos de manera inmediata. Agentes de la seccional de Tránsito y Transportes de Nariño atendieron el caso e iniciaron la investigación para establecer responsabilidades.

Una de las hipótesis señala la invasión de carril por una de las partes involucradas en el accidente.   

Muchas voces de solidaridad se expresaron luego de conocer de la muerte de Patricia Daza Santacruz, quien era madre de un menor de edad, y oriunda del sector de Las Juntas. 

Mensajes

“Mis más sinceras condolencias a la familia Daza Santacruz López en la verdad Las Juntas de Taminango. No sabes cómo duele el corazón prima tu partida y verte que ayer toda feliz y hoy amanecimos con esta triste historia, danos fuerza para resistir este dolor tan grande que no tenemos palabras y es difícil de asimilar”, Oneida López Araujo. 

“Nuestros corazones están en el proceso de asimilar que ya no estarás con nosotros, algo inesperado nos arrebató una gran mujer, especial y única, que siempre se caracterizaba por su alegría, siempre eras con tu hermosa sonrisa contagiando a los demás, nunca te vimos triste siempre sonreías a la vida, tú buen humor nos dejó una gran marca de vida.

Desde el primer momento que llegaste a nuestras vidas te convertiste en nuestra familia y nuestro apoyo, gracias a Dios y a la vida por haberme permitido conocer a esta gran mujer, que nos llenó de alegría y felicidad, lastimosamente con el dolor de mi alma hoy me despido de ti, procesando este dolor que duele tanto que no lo asimilo, no sabes lo mucho que te quiero, hoy Patricia dejas un gran vacío en nuestros corazones, Las personas que te conocían saben los especial que eres , la vida te arrebató de nuestro lado, pero te llevamos en el alma por una eternidad, Gracias por darme tanto amor y haberme permitido llamarte tía pati, recuerdo que ayer estabas tan feliz y agradecida por tu cumpleaños, y tuve la fortuna de verte una noche antes y darte un beso en la mejilla”.

Tía pato, siempre estarás en nuestro corazón, cuídanos donde quiera que estés. Sofia Páez. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *