Las autoridades investigan la muerte de una persona en un edificio al norte de Pasto

Sin signos vitales fue encontrado Edgar Arturo Melo Mosquera, de 56 años de edad, el cual se encontraba en la parte baja de unas escalinatas que llevan al tercer piso de un edificio situado al norte de Pasto.

Los hechos

Según algunos vecinos, el caso se presentó en la mañana del 5 de enero, sobre la calle 20 con carrera 34 en el sector de la Riviera, cuando unas personas encontraron sobre el piso a un hombre, a quien luego de revisarlo se percataron que no tenía signos vitales.

Agentes de Policía del cuadrante de la zona, fueron los encargados de comprobar esta situación y determinar su identidad. A su vez, personal de criminalística de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, realizaron la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver.

Investigación

El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. De igual manera, le realizaron la autopsia para establecer la causa de muerte; una de las hipótesis señala que presumiblemente habría rodado por las gradas, esta suposición está por determinar su veracidad, en este sentido se esperan los resultados de la necropsia.

Videos

De igual manera, se analizan los videos de las cámaras de seguridad de la zona, y verificar si esta persona estaba sola o alguien lo acompañó en algún momento. Se pudo determinar que Melo Mosquera llevaba pocos días viviendo en una de las habitaciones del edificio.

Total Page Visits: 717 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta