Las mejores fotos de la clasificación de D. Pasto ante Medellín, tabla de posiciones y que equipos jugarán la final

[Fotos: Leonardo Castro]

Luego del empate de Deportivo Pasto ante Independiente Medellín en el estadio Libertad, los dos conjuntos lograron la clasificación, en este caso, los ‘Volcánicos’ ocuparon el sexto lugar con 32 puntos que los pone en las cuadrangulares semifinales de la Liga II-2022 del fútbol colombiano.

Los equipos clasificados en su orden son, Independiente Santa Fe, Águilas Doradas, Medellín, Millonarios, Pereira, Deportivo Pasto, América y Junior.

Cabe destacar la buena campaña de todo el onceno nariñense, cuyos jugadores junto al cuerpo técnico al mando de Flabio Torres, en su gran mayoría están desde el primer semestre dando continuidad al trabajo.

Partido ante Medellín

En el partido jugado en la tarde del domingo, se observó a dos equipos que salieron a proponer, en el caso del Medellín no se dejó arrinconar y en tres ocasiones en el primer tiempo llegó con opciones de gol resueltas por el arquero Diego Martínez.

En el segundo tiempo una falta confirmada por el VAR, en favor del equipo de Antioquia puso ‘los pelos de punta’ a más de uno, sin embargo, allí estuvo el arquero Martínez, quien atajó en dos tiempos, a la postre esta acción le sirvió para ser elegido figura del partido.

Al finalizar el partido en los dos oncenos se evidenciaba el nervosismo, y la ansiedad, la misma que se percibía entre los aficionados.

Liego del pitazo final un justo empate a cero goles que clasifica a la gran la siguiente fase.

Deja una respuesta