Le pillaron más de mil kilos de hojas y tallos de coca


En el marco de la Estrategia de Investigación Integral Regional, una fiscal de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico en Putumayo judicializó a Felipe Oliver por su posible autoría en el delito de conservación o financiación de plantaciones.

En labores de patrullaje, registro y control agentes de la Policía Nacional observaron un camión conducido por el imputado, en el cual eran trasportados varios bultos de fibra con semilla de hoja de coca; plantaciones verificadas por el perito en Corpoamazonia quien certificó que corresponden a la especie Erythoroxylum coca.

En el procedimiento fueron incautados 1.190 kilogramos de hojas y tallos de coca, lo mismo que el camión que se movilizaba por el barrio La Amistad en Valle del Guamuez (Putumayo).

Luego de que el juez de control de garantías legalizara la captura en flagrancia y la incautación del vehículo, el funcionario judicial dispuso medida de aseguramiento privativa de la libertad domiciliaria para el implicado, quien no aceptó los cargos.

Total Page Visits: 231 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta