LEIVA EN EL TOP DIEZ DE EFICIENCIA FISCAL

El municipio de Leiva, fue ubicado entre los primeros puestos a nivel departamental en su evaluación anual de eficiencia fiscal y administrativa 2020. Dicho reconocimiento a la gestión, permitirá que esta localidad reciba un premio mayor a 1.500 millones de pesos que podrán ser ejecutados en proyectos sociales.

 Reconocimiento
“El Departamento Nacional de Planeación en su evaluación anual de eficiencia fiscal y administrativa, califica a nuestro municipio de Leiva en el octavo lugar a nivel departamental. La evaluación compara a más de mil cien municipios dividiéndolos en grupos y en el nuestro, somos el octavo de 64 evaluados en el año 2020. Gracias a todos por el incansable compromiso pese a todas las dificultades”, dijo el alcalde Hermes Sánchez.
 
Cabe mencionar que, en el top diez del listado entregado por el DNP, aparece de primero el municipio de La Tola, seguido de Santacruz de Guachavez, Cumbitara, Olaya Herrera, Samaniego. Iles, El Contadero, Leiva, Cumbal y Barbacoas. Mientras que Ipiales se ubica en la casilla 30, Túquerres en la 34, Pasto en la 40, Sandoná en la 41, La Unión en la 42 y Tumaco en la 63.

Total Page Visits: 184 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta