Una montaña rusa de emociones de emociones se vivieron en el coliseo Sergio Antonio Ruano de la ciudad de Pasto luego de que Leones de Nariño remontara el compromiso que disputó frente al equipo de Icsin con un resultado de 4 a 2 en favor de los dirigidos por Steven ‘Katta’ Benavides.
El compromiso arrancó con un Leones de Nariño que no pudo encontrar opciones claras y fue sorprendido por un gol del equipo de Yumbo, Valle del Cauca. Posterior a ello, David Benavides fue el encargado de igualar el marcador con un gol de categoría que cristalizó tras cazar el centro lanzado por uno de sus compañeros. Adicionalmente, David Benavides fue el encargado de darle la ventaja a Leones de Nariño con otro gol que dejaba parcialmente el compromiso 2 a 1.
Más adelante, Wilmer Pérez alargó el marcador y, finalmente, Juan Carlos Estaper fue el encargado de sellar la goleada de 4 a 2 en favor de los nariñenses. Posteriormente el compromiso se convirtió en trámite y el equipo felino pudo cerrar este importante cotejo que lo mantiene invicto en el presente campeonato.
En dos salidas del equipo nariñense se han registrado dos victorias y se espera que el rendimiento de Leones de Nariño siga en ascendencia para que vuelva a repetir la hazaña que consiguió recientemente tras coronarse campeón.