LES HABRÍA DISPARADO A SOLDADOS Y LUEGO LES OFRECIÓ SOBORNO PARA QUEDAR LIBRE

A la cárcel fue enviado un hombre por presuntamente portar un arma de fuego e intentar sobornar a soldados del Ejército Nacional, a quienes minutos antes de su captura, les habría disparado para darse a la fuga.

Imputación
El procesado Fernando Canticus Castillo no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó, como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos, en concurso heterogéneo con cohecho por dar u ofrecer agravado.

Por su parte, un juez penal con funciones de control de garantías de Tumaco (Nariño) avaló la imputación y dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario contra el investigado.

El hombre fue capturado por unidades del Ejército Nacional el pasado 28 de abril en el kilómetro 82 de la vereda Bella Vista de este municipio del pacífico nariñense. En ese momento, Canticus Castillo, habría disparado contra los uniformados y emprendido la fuga, pero enseguida lograron interceptarlo e incautarle una subametralladora Mini uzi con dos proveedores, 50 proyectiles calibre 9 milímetros y un radio 2MT.

Se conoció que el detenido supuestamente intentó sobornar a los soldados ofreciéndoles una suma millonaria, para que lo dejaran en libertad. Expertos en balística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizan los análisis respectivos para determinar si el arma ha sido utilizada en algún crimen.

Total Page Visits: 343 - Today Page Visits: 1

Un comentario en «LES HABRÍA DISPARADO A SOLDADOS Y LUEGO LES OFRECIÓ SOBORNO PARA QUEDAR LIBRE»

Deja una respuesta