Licor de contrabando sería distribuido en Jongovito, al occidente de Pasto

Luego de la denuncia de la ciudadanía, un grupo de investigadores de la Sijin de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, inició la tarea de seguimiento a una persona que al parecer vendía licor de contrabando en varios barrios de la ciudad de Pasto.

Lo trasladaba en un carro

Con todas las pruebas necesarias, el objetivo era localizar un vehículo marca Chevrolet Aveo de servicio particular, en el cual se sospechaba realizaban las entregas a domicilio. Efectivamente, uniformados del Centro de Atención Inmediata, CAI, Granada, junto a los investigadores, detuvieron al automotor cuando se dirigía hacia el corregimiento de Jonovito, al occidente de Pasto.

“Nuestros investigadores tenían conocimiento de la presunta distribución de bebidas embriagantes de dudosa procedencia, la cual lo llevaban hasta las tiendas en vehículos particulares”, dijeron las autoridades.

Trago encaletado

Al requerir al conductor del carro, este visiblemente sorprendido decidió entregar a las autoridades varias cajas que tenía escondidas en el interior, las cuales contenían 84 botellas de Aguardiente Antioqueño, cuyo valor asciende a casi tres millones de pesos.

Es de señalar que el licor no presentaba ningún tipo de documentación que permitiera tener la certeza de su calidad o procedencia. Se intuye que fue embotellado de manera clandestina para luego distribuido a menor precio. Es de señalar que, al consumir este tipo de licor, se corre un riesgo muy alto debido a que no cumple con las medidas sanitarias necesarias.

El licor confiscado fue enviado a la Oficina de Rentas Departamentales, donde será destruido. De igual manera, el conductor se enfrenta a una investigación judicial por el delito de contrabando.

Total Page Visits: 391 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta