LIGA DE FÚTBOL DE NARIÑO ABRE CONVOCATORIA A EQUIPOS PARA PARTICIPAR EN TORNEO DE LA PRIMERA C DE COLOMBIA

Luego de las reuniones que el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol sostuvo que el presidente de la División Aficionada del Fútbol Colombiano, donde se estableció la posibilidad de crear la tercera división de este deporte en el país, la Liga de Fútbol de Nariño abrió la convocatoria para que los clubes de la región soliciten el aval y hagan parte de este torneo.

Comunicado
En el documento, la liga considera de vital importancia “retomar la competencia para la categoría Primera C, dándole la importancia que tuvo durante más de 23 años en cabeza de Difutbol”. Así mismo, indicó que con esto “se le brindaría una ventana de oportunidad a todos los deportistas mayores de 20 años que cuentan con el talento necesario para llegar muy lejos en el fútbol profesional colombiano”.

Finalmente, indicaron que los equipos que deseen participar deben solicitar el aval de la Liga de Fútbol de Nariño. Cabe mencionar que el equipo que quedé campeón en el torneo del 2021, será invitado en el 2022 a participar en el campeonato de la primer B o Torneo Betplay.

Total Page Visits: 427 - Today Page Visits: 1

Un comentario en «LIGA DE FÚTBOL DE NARIÑO ABRE CONVOCATORIA A EQUIPOS PARA PARTICIPAR EN TORNEO DE LA PRIMERA C DE COLOMBIA»

Deja una respuesta