LLORAN A LÍDER INDÍGENA QUE FALLECIÓ TRAS ACCIDENTE OCURRIDO EN SIBUNDOY

En Nariño y Putumayo, lamentan la muerte de un líder de la comunidad indígena del municipio de Sibundoy, quien sufrió un lamentable accidente de tránsito mientras se movilizaba en su motocicleta.

Tragedia
Se pudo establecer que la noche del domingo víctima identificada como Jakoshyn Herlly Jajoy Juajibioy de 33 años, conducía su vehículo a la altura de las antiguas instalaciones del terminal de transportes de la localidad ya mencionada. En ese momento, presuntamente habría perdido el control de la motocicleta cayendo de forma estrepitosa al pavimento.

Algunas personas que se percataron de lo ocurrido, trataron de auxiliarlo y dieron aviso al cuerpo de emergencia de la localidad. Después de unos minutos, esta persona fue trasladada al Hospital Pio XII del municipio de Colón, donde lastimosamente falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Las autoridades iniciaron la correspondiente investigación para determinar las causas del accidente. Cabe mencionar que Jajoy Juajibioy, era egresado del programa de Derecho de la Universidad de Nariño, plantel donde se distinguió como gobernador del Cabildo Indígena Universitario.

Ante esta noticia, integrantes de la Udenar, así como de las distintas comunidades indígenas de los departamentos en mención, enviaron sus mensajes de condolencia a la familia de Jakoshyn Herlly.

Total Page Visits: 419 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta