LO ARROLLÓ UN CARRO ‘FANTASMA’

En el municipio de Ipiales

Las autoridades del municipio de Ipiales están tras la pista del conductor que provocó la muerte de Jesús Chaspuengal Guerrero, oriundo del municipio de Potosí, quien habría sido arrollado por un carro ‘fantasma’.

Accidente
Los hechos se registraron en la madrugada del domingo último sobre la carrera primera con calle 13. Por el sitio transitaba la víctima quien se disponía a cruzar de calle. En ese momento, el hombre fue impactado de manera violenta quedando inconsciente sobre el pavimento.

Al sitio se desplazaron unidades de Bomberos que trasladaron al herido a un centro asistencial. Lastimosamente los galenos de turno nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que las graves lesiones que sufrió en su humanidad, provocaron su deceso minutos después de su ingreso al hospital.

De momento, las autoridades se encuentran analizando si hay cámaras de seguridad en el sector, con el fin de identificar las placas o las características del vehículo que provocó la muerte de Jesús Chaspuengal Guerrero, a quien conocían cariñosamente como El Gringo.

Total Page Visits: 1543 - Today Page Visits: 1

Un comentario en «LO ARROLLÓ UN CARRO ‘FANTASMA’»

  • el 26 marzo 2021 a las 22:44
    Enlace permanente

    Esperamos que den con los culpaples
    Esto no puede quedar impune como los demas casos….por favor muestren resultados ….necesitamos ¡justicia!
    La noticia esta incompleta fueron los dos hermanos los afectados.
    Al parecer eso fue un atraco..al tomar un carro pirata

Deja una respuesta