Lo asesinaron a plena luz del día cerca a la entrada principal del mercado El Potrerillo, suroriente de Pasto

Conmoción causó el homicidio de Jimmy Alexander Chávez de 30 años de edad, quien fue baleado a pocos metros de la entrada principal del mercado El Potrerillo, sobre la carrera 7 con calle 16.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 8:30 de la mañana del sábado. Según algunos testigos, Chávez quien se desplazaba por el sector, fue alcanzado por una persona que se trasladaba en una moto.

Al parecer, se habría presentado un fuerte intercambio de palabras, de un momento a otro, el motociclista que se presume lo perseguía, desenfundó una pistola y disparó en tres ocasiones contra la humanidad de Chávez, quien cayó mal heridos sobre el pavimento.

Llevado al hospital

En el momento, y aprovechando la confusión, el homicida escapó en su moto a gran velocidad por una de las calles del sector, algunas personas dijeron que esta persona tuvo dificultades para iniciar la marcha de la motocicleta puesto que se le apagó, sin embargo, luego que logró encenderla huyó. Según los trabajadores del sitio, nadie intervino debido al temor.

Después de unos minutos, el herido fue auxiliado y trasladado en una patrulla de la Policía hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde llegó sin signos vitales.

Al parecer un herido

Jimmy Alexander recibió tres impactos de bala, dos de ellos en la cabeza y uno en el pecho, lo que le produjo su muerte casi de manera inmediata. De igual manera, se presume que otro motociclista que pasada por el sitio, también accidentalmente fue herido por una esquirla en el pie, lo que obligó a su traslado al hospital.

Vivía en San Albano

Se conoció que, Jimmy Alexander laboraba en albañilería desde hace algún tiempo, de igual manera era muy reconocido en el sector de San Albano, al oriente de Pasto, donde vivía hace varios años.

Asesino estaría identificado

Según se pudo establecer, varias personas recocieron al homicida de Chávez, de igual manera, se presume que habría alguna relación puesto que, desde hace algún tiempo, la víctima tenía algunas diferencias con integrantes de una reconocida banda del sector de San Albano. En este sentido, el asesino estaría individualizado y sería cuestión de tiempo su captura.

 En su momento, agentes de la Policía detuvieron a una persona como sospechoso del crimen, se intuye que ella no tenía ninguna relación, pero, si de familiaridad con el presunto agresor.

A su vez, son analizados los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, para determinar los móviles de este crimen.

Total Page Visits: 2211 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta