Lo asesinaron en una finca en Llorente, zona rural de Tumaco

Las autoridades tratan de establecer las causas que llevaron al homicidio de Jorge Eliecer Sánchez Bejarano, de 49 años de edad, en un hecho ocurrido en una finca en el corregimiento de Llorente en el municipio de Tumaco.

El caso

Se pudo establecer que el caso se habría presentado el lunes 6 de diciembre, luego que esta persona desapareciera de la zona.

Al parecer, después de algunos días fue hallado el cuerpo entre unos matorrales, se presume que lo ataron de pies y manos y golpeado en varias partes del cuerpo.  De igual manera, el cadáver presentaba varios impactos de bala que terminaron con su vida casi de manera inmediata.

La comunidad fue la encargada de trasladar la víctima hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en Tumaco, donde agentes de criminalística de la Sijin de la Policía de Tumaco realizaron la inspección y reconocimiento del cadáver.

De igual manera, técnicos forenses fueron los encargados de practicar la necropsia y determinar su plena identidad.

Trascendió que, desde hace unos cinco años Jorge Eliecer Sánchez Bejarano se trasladó desde la localidad de Vista Hermosa en el Departamento del Meta, a laborar a Llorente, hasta el momento se desconoce los móviles de este homicidio.

Total Page Visits: 601 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta