Lo buscaba la justicia por abusar de una menor de edad

Luego de la denuncia interpuesta por la madre de una menor de edad, y de corroborar los hechos, se inició el seguimiento por parte de las autoridades al presunto abusador de una menor de edad.

La captura

En este sentido, con el aporte de las pruebas, el Juzgado Promiscuo Municipal de control de garantías de San Pablo, emitió la orden de captura en contra de una persona que fue identificado inicialmente como, ‘Leandro’ de 48 años de edad, acusado del delito de acto sexual agravado con menor de 14 años.

El delito

Al parecer, los hechos se presentaron en una vivienda del barrio Llano Grande del municipio de La Cruz, al nororiente de Nariño. Hasta este lugar llegaron Integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía, quienes hicieron efectiva la captura.

“Nuestra institución articula sus esfuerzos y capacidades por la protección y seguridad de nuestros menores, desplegando acciones que nos permitan llevar ante las autoridades judiciales competentes a los responsables de estos hechos que atentan contra la integridad física y emocional de nuestros infantes”, dijeron los uniformados.

El capturado luego de leerle los derechos que le asistía como persona en esta condición, fue puesto a disposición de la autoridad competente. En este sentido, los agentes invitaron denunciar estos actos reprochables a la línea 123 o ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar que habilitó la línea 141.

Total Page Visits: 469 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta