En operativos liderados por la Policía Metropolitana de Pasto se logró la captura de una persona identificada como alias Churos quien es acusado del delito de hurto de medidores de agua en el barrio Emilio Botero de Pasto. Si detención se cristalizó en el mercado El Potrerillo.
El caso se presentó cuando vecinos del sector de Emilio Botero denunciaron el robo de varios medidores de agua. Sobre el presunto responsable ya habían algunas pistas y un seguimiento policial por lo cual ya le estaban siguiendo el rastro.
Tras la denuncia, la Policía emprendió la búsqueda del presunto ladrón quien fue sorprendido ingresando a El Potrerillo. En ese momento las autoridades procedieron a verificar sus pertenencias cuando pudieron hallarle dos medidores presuntamente hurtados.
Inmediatamente el sujeto fue capturado y trasladado hacia un establecimiento judicial en dónde deberá responder por el presunto delito de hurto. Se espera que un juez de la república defina su situación penal.
La Policía invitó a la comunidad a seguir denunciando estos hechos de manera oportuna en la línea 123 para una rápida reacción.