LO HALLARON CON REVÓLVER EN LA PRETINA

En un sector del municipio de Orito, Putumayo, fue capturado en flagrancia un hombre a quien le fue hallada un arma de fuego. Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante con el apoyo del Ejército Nacional, fueron quienes ejecutaron la captura.
 
Apresado
La caída de este hombre se dio mediante acciones de registro y control en el barrio Galias del municipio de Orito. Allí, el hombre de 45 años fue sometido a un registro donde le descubrieron un revólver sin munición.
 
Este sujeto y el arma incautada fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales para que responda por el delito de tráfico, porte o fabricación de armas de fuego partes y/o municiones.
 
Cabe resaltar que en lo corrido del año, la Policía del departamento del Putumayo ha logrado la incautación de 40 armas de fuego, la modalidad caleta es la que más utilizan los delincuentes para transportar las armas de fuego para la comisión de delitos como el homicidio, ubicadas en los compartimientos de los vehículos y motocicletas tales como los tanques, llantas de repuestos y filtros.

Total Page Visits: 334 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta